Derecho Penal

El Derecho Penal es otra de las grandes especialidades de este despacho y que además guarda una total relación con el Derecho de Extranjería, puesto que de hecho es la Policía Nacional la encargada de proponer a las subdelegaciones del gobierno en las distintas provincias las órdenes de expulsión del territorio español de los extranjeros que se encuentran “sin papeles”, deteniendo a muchos inmigrantes para notificarle dichas propuestas en las comisarías de policía, que posteriormente si no se hacen las alegaciones oportunas por un abogado experto en extranjería, terminan convirtiéndose en órdenes de expulsión.

El hecho de no tener antecedentes penales es un requisito fundamental para obtener las distintas autorizaciones de residencia y trabajo, renovarlas o poder obtener la Nacionalidad Española, por este motivo, nuestro despacho es especialista en la cancelación de los antecedentes penales y policiales.

Asimismo, en este ámbito defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes extranjeros ya sean víctimas o hayan cometido cualquier tipo de delito en territorio español, asistiéndoles en los calabozos de las comisarías y dependencias judiciales desde un primer momento en el caso de que hayan sido detenidos.

Actuaciones letradas más comunes:

Cancelación de antecedentes penales y policiales

Asistencia letrada al detenido en comisarías de policía y juzgados.

Juicios Rápidos, Juicios sobre delitos leves, Procedimiento Abreviado, Procedimiento Ordinario.

Delitos de Tráfico de Drogas, Violencia de Género, Conducción de Vehículos a motor sin el correspondiente permiso, Alcoholemia/Tráfico, etc.

Visitas a prisión/Recursos ante el Juez de Vigilancia Penitenciaria para conseguir regímenes de semilibertad y libertad vigilada, permisos, tercer grado penitenciario.

Copyright © 2021 InmigrantesEnEspaña.com . Todos los derechos reservados.