Reagrupación Familiar

Un extranjero con autorización para residir y trabajar legalmente en España puede reagrupar a sus familiares para que puedan también venir a vivir y posteriormente trabajar en este país, siendo necesario hacer este trámite mientras sus familiares se encuentran en su país de origen, ya que entrarían a España con un visado de reagrupación familiar que el consulado español en el país en el que se encuentren sellaría en sus respectivos pasaportes.

BENEFICIOS DE SOLICITAR LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR

Tendrás contigo en España a tus familiares que contarán con sus respectivas autorizaciones para vivir y trabajar en este país.

Tus familiares podrán trabajar donde quieran y como quieran, ya sea como empleados de una empresa o bien como autónomos con un negocio propio.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

Expediente de solicitud:

Te asesoramos con la documentación a presentar, la revisaremos y presentaremos telemáticamente tu expediente de reagrupación familiar con firma digital de abogado y a través de la plataforma profesional para abogados en cualquiera de las oficinas de extranjería de toda España. (Ofrece mayores garantías, rapidez y seguridad).

Hacemos el seguimiento constante de tu expediente:

Si la Administración nos requiere para que aportemos algún documento o aclarar algún dato, nos encargaremos de contestar al requerimiento por vía telemática. No tienes que preocuparte de nada, nos encargamos de todo el procedimiento hasta el final.

Te mantenemos informado en cada momento del proceso.

Te vamos manteniendo informado en todo momento del estado de tu procedimiento y de cualquier notificación de la oficina de extranjería, hasta que finalmente te enviemos la resolución del procedimiento para que el consulado de España en tu país de origen o donde se encuentren residiendo los familiares que quieras reagrupar le sellen el visado en sus respectivos pasaportes.

Copyright © 2021 InmigrantesEnEspaña.com . Todos los derechos reservados.