Familiar de Ciudadano Comunitario:

Si un extranjero está casado o registrado como pareja de hecho (esto último sólo en determinadas comunidades autónomas) con un ciudadano de la Unión Europea (España, Francia, Alemania…etc), puede solicitar la autorización de residencia de familiar de ciudadano de la Unión Europea.

También se puede solicitar la tarjeta comunitaria para los hijos, padres de los comunitarios y de su cónyuge, así como para otros familiares de la llamada familia extensa (primos, tíos, sobrinos…) que dependan económicamente del ciudadano comunitario.

BENEFICIOS DE SOLICITAR LA TARJETA COMUNITARIA

Tendrás el documento que te permite vivir y trabajar en toda España, con una vigencia de duración de cinco años.

Podrás trabajar donde quieras y como quieras, ya sea como empleado de una empresa o bien como autónomo con un negocio propio.

Podrás conseguir la autorización de residencia y trabajo para tus familiares mucho más rápido y más fácil.

Si estás casado con un español/a, puedes solicitar la nacionalidad española después de residir solamente un año en España, independientemente de tu nacionalidad.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO?

Expediente de solicitud:

Te asesoramos con la documentación a presentar, la revisaremos y presentaremos telemáticamente tu expediente con firma digital de abogado y a través de la plataforma profesional para abogados en cualquiera de las oficinas de extranjería de toda España. (Ofrece mayores garantías, rapidez y seguridad).

Hacemos el seguimiento constante de tu expediente:

Si la Administración nos requiere para que aportemos algún documento o aclarar algún dato, nos encargaremos de contestar al requerimiento por vía telemática. No tienes que preocuparte de nada, nos encargamos de todo el procedimiento hasta el final.

Te mantenemos informado en cada momento:

Te vamos manteniendo informado en todo momento del estado de tu procedimiento y de cualquier notificación de la oficina de extranjería, hasta que finalmente te enviemos la resolución del procedimiento.

Copyright © 2021 InmigrantesEnEspaña.com . Todos los derechos reservados.